Klausstrofobia

Días de Reflexión

By 28/03/2016 Life Style

Estos días de semana santa la mayoría de las personas hacemos planes para salir de vacaciones, muchas otras para salir a descubrir nuestra ciudad y otras muchísimas más para descansar…

Para mi estos días fueron de reflexión y no me refiero a que fui a la iglesia (uff hace mucho que no voy) en realidad hice un poquito de todo pero, estuve pensando mucho acerca de a donde voy y como lo quiero hacer. Creo que a veces es importante parar un momento y mirar que hacemos en nuestro día a día, como lo hacemos y si realmente vamos por donde realmente queremos ir.

La mayoría de las personas trabajamos por que tenemos que trabajar, comemos porque tenemos que hacerlo, etc … es decir vamos dejándonos llevar como se nos van presentando las cosas y asumimos que eso es lo que nos ha tocado vivir. Los seres humanos, somos muy afortunados, tenemos la capacidad y derecho de decidir todo lo que pasa en nuestra vida, desde que queremos estudiar, con quien queremos salir, donde trabajar, elegir nuestras amistades y por supuesto cuando casarnos o tener hijos. (temas complicados para los que rondamos por los 30’s jeje)

Creo que algunas veces olvidamos que somos capaces de decidir y cuando te das cuenta de esto, es mucho más responsabilidad, porque hagas lo que hagas, ya lo harás con conciencia y no podrás echar culpas a nada ni a nadie.

He tomado tantas decisiones en mi vida y como nos pasa a todos, algunas decisiones fueron buenas, otras no tanto, Pero lo importante es que esas decisiones la he tomado yo. Esto me llevo a abrirme camino y a confiar en mi misma.

 

DSC_2215080dos

Si alguna vez te has sentido un poco indeciso, respira profundo, camina por las calles, observa a las personas y lugares, escucha música, has las cosas que más te gusten, simplemente sal de la monotonía. Siempre es bueno replantear el camino y analizar cada uno de nuestros pasos… Dejémonos sorprender por nosotros mismos y nuestra capacidad de decisión.

Personalmente mi mejor terapia es hacer ejercicio o  ir a uno de mis rincones favoritos y observar … ¿cual es la tuya?

reflexión

días de reflexión

Knit & scarf: Zara

Chino Pants: Billabong

Booties: Andrew Stevens NY

Bag: Karen Millen 

Gracias por sus comentarios… Besos!!!

Captura de pantalla 2015-07-13 a la(s) 19.32.58

You Might Also Like

1 Comment

Leave a Reply