Klausstrofobia

Fringed Jacket

By 03/12/2015 Life Style, Mix Up

Simplemente chic… 

Cuando se trata de detalles, no es necesario accesorizarte de pies a cabeza, basta solo con encontrar una prenda que haga todo el trabajo. Este bien podría ser el caso de una “fringed jacket” o “chaqueta de flecos” es una prenda que tiene personalidad propia.

Esta chaqueta en particular es muy ligera, pero es suficientemente amplia para meterle un knit dress debajo, además es súper combinable y tiene la onda muy 70’s. Definitivamente  no necesita ningún otro accesorio para lucir bien y tiene mucha onda.

Ultimamente hemos hecho muchas fotos a contra luz y la verdad es que me gustan porque le da encanto, en invierno la luz durante el día dura muy pocas horas y hay días que si nos descuidamos ya no podemos hacer fotos jeje. Pero con esta combinación en colores tierra y el contraste de la luz dieron una imagen cálida muy chula.

Decidí acompañar la chaqueta con un knit dress que a pesar de ser corto, es muy calientito y no me deja pasar fríos, saque un poco el cuello del vestido, unos botines en el mismo tono de la chaqueta y más que lista…

 

fringed jacket

 

Aquí algunas sugerencias para combinar una chaqueta de flecos para cualquier ocasión que necesites…

 

fringe jacket

 

 

La chaqueta la puedes encontrar en Dresslink una tienda online en la cual encuentras de todo a precios realmente de locura. Se debe vigilar y buscar muy bien el tallaje,  porque siendo una tienda asiática las tallas son mega pequeñas. En este caso tuve que pedir talla L, cuando normalmente suelo ser S o M en blusas y chaquetas. La buena noticia es que puedes encontrar un convertidor de tallas en cada prenda que selecciones.

Puede ser una buena opción para regalos de navidad 😉

fringed jacked

fringed jacket

Fringed Jacket: Dresslink

Gracias por sus comentarios… Un beso!!

Captura de pantalla 2015-07-13 a la(s) 19.32.58

 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply