Klausstrofobia

Last-minute Outfit

By 14/03/2016 Life Style

Suele pasar que te han invitado a una reunión de último minuto, cuando en tu cabeza estaba ir directo a tu casa a meterte en tu deliciosa pijama y descansar, abrazada de tu manta favorita y hacer sofing (tirarte en tu sofá) todo lo que resta del día.

En vista de que no tienes nada mejor que hacer y tu sofá seguro te esperará,  es mejor interactuar y ser sociable… En estos casos lo más fácil y mas rápido es optar por outfit de una sola prenda y que no tenga complicaciones , tu primer idea… negro, pero que tal apostar por el color más puro de todos, el blanco 🙂

 

Last-minute Outfit

 

Look de último minuto / Last-minute Outfit:

  1. Vestido blanco (Little white dress) con este clima, de preferencia manga larga y sin medias si eres lo suficientemente valiente.
  2. Una chaqueta tipo militar (militar jacket), siempre es una buena idea para darle el toque chic y casual a un vestido que bien podrías llevar en una reunión más formal.
  3. Accesorios, como una bufanda por aquello del frío, reloj y brazaletes a juego.
  4. Un bolso pequeño (little bag) siempre cambia el mood y te hace sentir que no vas al trabajo (con ese enorme bolso en el que metes hasta el lunch)
  5. Botines (botties), proteges tus pies del frío pero… enseñas pierna 😉

 

Last-minute Outfit

 

Si el vestido cuenta con un detalle o accesorio adicional es un plus, no necesitas demasiado para lucir guapa y estarás lista en 10 minutos. Por último, si no tienes mucho tiempo de maquillarte, una linea de ojos, varias capas de rímel y unos labios intensos, siempre funciona 😉

 

Last-minute Outfit

White dress:  Shein.com 

Booties & Bag: Mango

Maxi scarf: H&M

Accessories: Fossil

Gracias por sus comentarios… Besos!!

Captura de pantalla 2015-07-13 a la(s) 19.32.58

SheIn -Your Online Fashion Black&White Dress

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply