Klausstrofobia

Christmas LBD

By 21/12/2015 Life Style, Style

Sencillo, fácil y elegante…

La temporada de fiestas esta aquí y cuando se trata de lucir guapa para un evento, suele ser difícil escoger que quieres llevar. Los vestidos son siempre los más solicitados, pero ¿Que estilo es el más adecuado? La fórmula exacta no existe, porque todas las mujeres somos diferentes, desde gustos, tipos de cuerpo y bolsillo.

Lo más importante es saber setirte cómoda y para eso creo que lo más recomendable es llevar algo simple pero elegante. Un ejemplo perfecto es un LBD, el color negro nunca te hará quedar mal, es elegante, favorece a todos los tipos de cuerpo y si no tienes ni idea del dress code (código de vestir) es perfecto para que no te falte o sobre, aunque en esta época se vale de todo.

Me encantan los vestidos que vienen con accesorios incluidos, así ya no tienes que pensar o buscar que ponerte, fácil y rápido.

Este vestido es el mejor ejemplo, además es perfecto porque puedo usarlo es su forma original tipo túnica, más elegante …

LBD

ó si agrego un cinturón que marque la cintura se puede ver mas casual…

LBD

Además tiene el lindo detalle de las mangas abiertas, que le da un toque muy chic y si llevas abrigo negro,le puedes dar un toque de color muy navideño con un bolso o clutch en color verde…

LBD

LBD

LBD: Surkana 

Gracias por su comentarios y Felices fiestas!!!

Captura de pantalla 2015-07-13 a la(s) 19.32.58

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Yom 29/12/2015 at 17:04

    Me encanta cómo se ve con el cinturón y muy buena idea de usar negro con algún color festivo.
    ¡Saludos!

    • Reply Claudia Alvarez 29/12/2015 at 19:12

      Gracias Yom!!!
      LA verdad es que es lo más practico y sencillo, la idea del negro siempre es buena… 😉 un beso!!

Leave a Reply