Klausstrofobia

Brunch en Picnic

By 23/02/2015 My Best Places

Desayuno-comida de Fin de semana…

Este termino para mi ya es super familiar, Los fines de semana cuando nos levantamos tarde y no quieres cocinar en casa, lo mejor es ir de brunch, así haces dos comidas en una.

Hacía mucho tiempo que no escribía un post de estos y algunas personas me dijeron que no dejará de hacerlo por que que una buena recomendación es lo más importante para decidirse a ir a un lugar y de paso así se conocen rinconcitos diferentes.

Si hay algo en lo que gastamos el dinero es en comer y obviamente que hay que hacerlo bien, así que hoy decidí escribir y super recomendar este lugar. Picnic se ha convertido en uno de “My best places” en Barcelona, buen ambiente, buenísima comida y mucho mucho estilo. La carta es simple, pero muy completa y llena de sabor, el lugar esta súper bien ubicado y el servicio de lo mejor, mis favoritos: Huevos revueltos, chilaquiles y los pancakes mmm!

DSC_1176

 

DSC_1179

 

DSC_1171
DSC_1180

 

DSC_1172

 

DSC_1186

 

IMG_7724

 

DSC_1191

 

picnic_barcelona_unlike_food

Además del brunch, tienen un menú delicioso para las cenas y el factor calidad/precio totalmente acertado. Te dejo la ubicación si vives en Barcelona y si no, no dudes en encontrar en tu ciudad un lugar donde puedas hacer tu brunch de fin de semana.

Besos…Klau!!

 Picnic Restaurant

Carrer Comerç 1-3, 08003

Barcelona, España

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply