Klausstrofobia

The O.C. (Orange Coat)

By 09/03/2016 Life Style

Es casi primavera y cada año que pasa creo que llegará un día en que las estaciones se invertirán, en Barcelona los días fríos simplemente no se quieren ir, pero por lo menos el sol siempre esta con nosotros 🙂

Estos días han sido un poco más tranquilos para mi y es que semanas atrás estaba corriendo de un lado a otro y ahora creo que podré disfrutar al menos de ponerme unos tacones y salir a la calle sin tener que correr jeje.

Hay dos cosas que amo en el invierno y son los abrigos y las botas o botines, no sé como explicarlo simplemente los amo y hablando el otro día con una amiga le decía, que tengo algunos botines y abrigos que no los he utilizado este año y que tendría que hacerlo,  y lo hice…

 

orange coat

 

Este abrigo tiene conmigo algunos años, solo he hecho un post anterior a este (Carrot Coat, en ese momento lo vi color zanahoria). Esta vez lo he visto color naranja (de ahí lo de The O.C  Orange Coat).  Aunque tengo que reconocer que me recordó a una antigua serie que mi hermana y yo veíamos (Orange Country) ¿te suena?

Al final lo que trato de decir es que cada temporada vas haciéndote de tus favoritos y siempre hay prendas que usas más que otras. También algunas veces es por falta de tiempo, y eliges lo primero que se te ocurre para salir de casa a tiempo. Pero es bueno darle una revisada a tu armario y visualizar tu ropa, para aprovechar todo y no gastar dinero de más.  Al menos yo estoy en el intento 😉

orange coat-

orange coat

orange coat

Turtle Neck Top: Zara

Leather Pants: Zara 

Faux Fur Scarf: Zara

Coat : GO

Booties: Andrew Stevens NY

Gracias por sus comentarios … besos!!

Captura de pantalla 2015-07-13 a la(s) 19.32.58

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Adri 10/03/2016 at 2:52

    The O.C jajajaja me encanto, dime donde consigo gray bag?

    • Reply Claudia Alvarez 13/03/2016 at 0:22

      Hola Adri,
      El bolso es de Karen Millen , lo compré en La Roca Village (centro comercial en Barcelona) a un super precio. Pero siempre esta la opción online… en este link tal vez puedas encontrar algo más…
      http://fashion.karenmillen.com/search?asug=&country=GB&w=grey+bag

      Espero que tengas suerte, hay cosas súper bonitas y el outlet es lo mejor.
      Un Beso!!
      Claudia

Leave a Reply