Klausstrofobia

Paradise

By 09/02/2015 Life Style, My Best Places, Travels

La playa, uno de los mejores lugares para un relax total…

 

DSC_2645

 

DSC_2652

 

DSC_2671

 

DSC_2654

 

DSC_2660

 

2015-01-27 08.01.01

 

DSC_2675

DSC_2640

Bikini: Tropical Escape  /  Kimono: H&M  / Jipijapa Hat:handmade in México

El año pasado fue un año de algunos cambios y eran muy merecidas unos días de vacaciones, y yo me fui por la grande, haciendo mes y medio de vacaciones en mi hermoso México. El último lugar que visitamos fue Tulum en el estado de Quintana Roo. Fueron dos días de solo estar con sol, arena y mar, ahh y un buen libro, pero nos sirvieron para prepararnos mentalmente para el regreso a casa.

Es un lugar increíble por lo hermoso de sus playas y su gente, estuvimos hospedados en Coco Tulum Hotel, un hotel ecológico y sustentable, donde nuestra habitación fue una hermosa cabaña justo a la orilla del mar, fue como cerrar con broche de oro!!!

Un lugar increíble para relajarse y llenarse de energía, para mi fue genial, ya que descanse tanto que me sentía tan bien, que me atreví a hacer las fotos sin una sola gota de maquillaje, pero lo mejor para ocultar cualquier imperfección, fue mi sombrero de jipijapa 100% hecho en México, por algunas tribus mayas que aún lo fabrican artesanalmente y con una perfección asombrosa.

Besos… Klau!!!

 

 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply