Klausstrofobia

Relaxing bath

By 10/11/2015 Beauty & MakeUp, Life Style

Porque lo valemos!

Algo tan simple con un buen baño de 1 hora o un poco más, puede ser un pequeño lujo que lamentablemente no siempre nos podemos permitir por nuestro horario y ritmo de vida, pero es algo que definitivamente todas necesitamos de vez en cuando.

La mayoría de los días me levanto, voy al gym, me doy una ducha rápida ahí o en casa y me voy directo al escritorio a trabajar, pero por lo menos una vez al mes, hago mi ritual de belleza y empiezo con un buen baño relajante. Es un tiempo exclusivamente para mi, me tomo una o dos horas de mi valioso tiempo y amenizo con velas, música, etc …

Hay dos cosas que considero básicas para un buen baño o ducha y es una lufa (esponja natural) y un buen jabón o gel de baño. Precisamente buscando esto, fui a parar a una tienda magnifica La Maison du savon de Marseille, en el barrio de Gracia en Barcelona. Ahí descubrí algunos productos que ya tengo usando un poco más de dos semanas, para poder hablar de ellos con toda libertad y seguridad.

 

DSC_7077080dos

 

La sal de baño es importante para ayudarte a relajar tu mente y cuerpo, esta en especial tiene un efecto de aromaterapia y despide olor a canela, naranja y tomillo, por lo cual el también tiene beneficios reafirmantes para piel.

DSC_7047080dos

 

Me sumerjo en el agua por lo menos 30 min, sin pensar en absolutamente nada…

DSC_7342080dos

Después del remojo jeje… comienzo con la limpieza corporal con  un jabón en barra que hacia mucho tiempo que no usaba, el cual es tonificante y reafirmante para la piel y lo utilizó con la lufa natural.

La sensación de frescura en la piel es deliciosa…

DSC_7057080dos

bath salts, soap and loofah: La Maison du Savon de Marseille

Estoy realmente convencida de que los productos que en tiempos atrás ya se utilizaban, hoy por hoy siguen demostrando su calidad y eficacia, como es el caso de los jabones. Ahora podemos disfrutarlos en presentaciones más chulas, pero con la misma esencia de siempre 😉 .

Todos los productos que ves arriba, los estoy utilizando actualmente , por lo cual tengo la seguridad de que son de excelente calidad. Quiero invitarte a que te robes una hora de ese tiempo tan valioso, para que te relajes, disfrutes y no pienses en nada, solo en la deliciosa sensación de embellecerte en un ¡relaxing bath!!!

Gracias por tus comentarios, besos!!

Captura de pantalla 2015-07-13 a la(s) 19.32.58

 

 

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Sara 10/11/2015 at 18:19

    Se ve super relajante! Quiero!!!

    • Reply Claudia Alvarez 11/11/2015 at 0:07

      Sara, hazlo no te arrepentirás… xoxo

  • Reply Liliana 10/11/2015 at 18:22

    Que ricooo y relajante se ve!! Lo tomaré en cuenta para consentirme este finde!!!

    • Reply Claudia Alvarez 11/11/2015 at 0:05

      Siiii, intenta darte un tiempito para ti. Un beso!!!

Leave a Reply