Klausstrofobia

Reunión de Chicas

By 20/12/2016 Life Style

Cuando de reuniones se trata las chicas somos las primeras en apuntarnos y organizar la fiesta!!!

Esta vez quiero compartir con ustedes una verdadera reunión de chicas. Para celebrar las fiestas de navidad, aproveché la reunión anual con mis amigas, para hacerles algunas fotos, pasarla muy divertidas y de paso mostrar la realidad de la moda en una reunión de chicas guapas, fuera del mundo blogger. Una reunión en la que sí, te produces para salir, pero la realidad es que estos días en Barcelona hace un frío tremendo y a nadie le apetece pasar fríos y menos para una foto.

Tengo la suerte de tener un grupo grande de amigas ya somos 17  (wooo) y somos una mezcla con bastante sabor latino (México, Colombia, Uruguay) y algunos toques europeos (Francia) el grupo tiene muchísimo matiz. Es la primera vez que hacemos una fiesta de navidad al estilo Colombia y esto es porque las chicas colombianas decidieron mostrar su lado más navideño y enseñarnos sus tradiciones.

En una novena colombiana (así es como le llaman), la comida siempre es importante… arepas, chicharron, cayeye, empanadas, buñuelos, papita criolla, natilla y canelazo (una bebida caliente, parecida al ponche mexicano) fueron las delicias que probamos y que lamentablemente por mi impuntualidad (si , lo sé soy de lo peor) no pude fotografiar , pero menos mal que si la pude probar.

Lo que más me gusta de este grupo tan internacional es que siempre aprendemos costumbres diferentes de cada cultura. Además que todas somos tan diferentes,  que desde nuestros gustos y profesiones bien podríamos hacer una empresa con todos sus departamentos bien integrados jeje. Nunca deja de sorprenderme la gran diversidad en el mundo y es que aunque los latinos hablamos el mismo idioma, las palabras, la comida y las costumbres tienen un estilo propio en cada lugar.

Hablando de diversidad, como es de suponer a todas las chicas nos gusta la moda, en cada rincón del mundo y cada una tiene su propio estilo y eso es lo que más me gusta de la moda. Puedes jugar con todas las tendencias o simplemente dejarlas de lado para simplemente sentirte bien contigo.

Lentejuelas, encajes, brillos, sombreros y accesorios hicieron su aparición en una noche muy divertida, llena de carcajadas y buen rollo…

 

posada1

dsc_9265080dos

 

posada2-001

posada

 

posada4-001

dsc_9407080dos

Todas mis amigas son hermosas por dentro y por fuera… cada una con su estilo, personalidad y carácter muy bien definido. El principal motivo que unió este grupo es que todas somos extranjeras en este país, pero al mismo tiempo, todas tenemos un amor enorme por esta tierra que nos ha permitido ser nuestro segundo hogar y formar esta gran familia y sentirnos afortunadas.

Sinceramente es mucho más difícil hacer fotos de gente que conoces bien, todos esperan mucho de ti jajaja… fue imposible hacer una foto de todas juntas y que saliéramos bien, así que con las de Facebook nos conformaremos. Chicas muchas gracias por dejarse fotografiar y mostrar su lado más fashion.

Si tienes una reunión con tu grupo de amigas, intenta sacar siempre la mejor versión de ti misma, la ropa y los accesorios ayudan mucho, pero… Recuerda que el mejor accesorio siempre será tu sonrisa!!!

captura-de-pantalla-2015-07-13-a-las-19-32-58

 

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Nahara 20/12/2016 at 23:57

    Is The most wonderful time of the year !!! Me encanta 🙂

  • Reply Mafer Piña 21/12/2016 at 12:00

    Mi guapísima amiga, nos has alegrado mucho la velada. Este post te ha quedado muy lindo, sobre todo porque has captado muchas emociones y mucha tradición. Cabe señalar que tu outfit y tu han sido una pasada!! Besos

Leave a Reply