Klausstrofobia

Vivan Los Básicos!!!

By 19/05/2016 Life Style, Travels

Soy una chica que le encanta viajar ¿a quién no? desde que era muy niña disfrutaba de los viajes en familia, después vinieron los viajes estudiantiles y un poco después los más caros de mi vida (porque los comencé a pagar yo jeje). Creo que estos últimos son los que más se disfrutan, por la libertad que se tiene para elegir cómo y con quién compartirlos.

Los viajes inesperados y no planeados suelen ser los mejores, no tienes muchas expectativas y normalmente vas más relajado, sin itinerarios, ni reservas. No sabes dónde comerás y mucho menos por dónde pasearás, simplemente te dejas llevar. Pero… digan lo que digan, el outfit es importante, primeramente porque tienes que prepararte para el clima y tu equipaje debe ser ligero.

Precisamente porque no sabes al 100% tu destino, la ropa debe ser tu única preocupación así que siempre lo más fácil y que nunca falla, son los básicos. Amo los básicos, Vivan los Básicos!!!!

3 es el número perfecto, ejemplo: Hugo, Paco y Luis, los tres mosqueteros, las tres carabelas, los tres cochinitos, etc. Por esto seleccioné mis tres básicos imprescindibles para un viaje de fin de semana…

basics 4 travel

france

 

Este viaje fue poco planeado, pero bonito y divertido, un fin de semana con amigos en el sur de Francia, muy cerca de la frontera con Catalunya. Carcassonne, Narbonne y Perpignan fueron las pequeñas ciudades que visitamos y la verdad que me sorprendí de lo bonitas que son.

Lo que más disfrute, además de las largas caminatas, fue definitivamente el cassoulet el plato de la región. (obvio tenía que ser comida )

Tuvimos cambios de clima, pero al final el sol nos acompaño y de qué manera!!!

 

IMG_20160515_154611780 france1

DSCF1223080dos

Trench, jersey , Bag y Sneakers: Mango / Denim: H&M
Gracias por sus comentarios… Besos!!

Captura de pantalla 2015-07-13 a la(s) 19.32.58

You Might Also Like

1 Comment

Leave a Reply