Klausstrofobia

Weekend in París

By 14/12/2015 Life Style, Travels

 

La ciudad del glamour en mi versión más relajada…

Es verdad que cuando dices París inmediatamente piensas en la Torre Eiffel, el río Sena, moda, glamour, Champs Elysees, etc. Pero fuera de todo esto existe París, una ciudad cosmopolita y como cualquier otra para disfrutar.

Esta es la Tercera vez que visitó París y es la primera vez que voy en un plan más relajado de no correr para poder ver lo más emblemático de la ciudad (aunque lo hice una vez más jeje). Es inevitable y más si, para tu acompañante es su primera vez, pero nunca te cansarás de ver esta majestuosa ciudad.

Mi viaje fue totalmente de placer, visitar a una buena amiga y darnos una escapadita mi chico y yo. Mucha gente principalmente mi madre, me decía no vayas, es peligroso, bla, bla, bla… Pero sinceramente la ciudad esta tranquila y en ningún momento me sentí insegura o con temor, digo la gente tiene que seguir con su vida, no creen?

Esta vez no quería complicarme demasiado con el tema ropa y mucho menos facturar equipaje, así que decidí llevar un abrigo, dos pantalones y dos knit sweaters calientitos, un par de sneakers (porque no hay nada más cómodo para caminar)  3 blusas y un par de bufandas (de surkana obviamente) que no pueden faltar. Todo combinaba entre sí, así que solo fue cuestión de cambiar y reciclar prendas para los días de aeropuerto 😉

Aunque tengo que confesar que si llevé un vestido y un par de botines de tacón, por si acaso jeje…

 

weekend paris

 

weekend paris by klau-alvarez featuring high heel booties

 

Lo primero que hice fue darme fuerzas suficientes para dar la pateada por la ciudad, y eso en mi caso solo se logra comiendo. Primera parada  HolyBelly  un brunch que me encantó con gente 100% local, definitivamente fue la mejor opción para empezar el día con el pie derecho…

brunch in parís

Los tres días fue caminar y caminar, Pont Alexandre III (uno de mis favoritos), Champs Elysees (al mercadillo navideño), petit y grand palais, Arc de Triomphe, Academie nationale de musique, Galeries Lafayette, Notre Dame, Place de la Concorde, etc, etc. Estas son algunas fotos que hicimos …

winter in parís

parís

winter in parís

parís

winter in parís

Knit sweater & coat: Zara / Black pants: H&M / Hat & scarf: Surkana

El segundo día fue el más frío y la verdad que lo sentí. Fue el pretexto perfecto para romper nuestra política de viaje (no compras). No me resistí y compré un abrigo de pluma en un showroom que me encontré cerca del hotel a un precio súper lowcost :). Pero tengo darle crédito al poncho y bufanda que  me salvaron la vida, tanto dentro como fuera de cualquier lugar.

winter in parís

winter in parís

Knit sweater & leather pants: Zara / Poncho-Scarf: Surkana

parís

winter in parís

 

winter in parís

Esta época aunque hace frío es una de las mejores para visitar París, porque la ciudad de noche es hermosa, las calles llenas de luces y el ambiente navideño al 100!!

parís

parís

En París hay muchísimas cosas que ver y por hacer, obviamente en un fin de semana es imposible ver todo y tampoco  es posible colgar todas las fotos que hicimos, pero como dicen en la película”Casablanca”… Siempre tendremos París!!

Gracias por sus comentarios… Besos!!

Captura de pantalla 2015-07-13 a la(s) 19.32.58

 

 

 

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Shaira Manalo 17/12/2015 at 13:43

    Looks like you really enjoyed your stay there. Paris is truly beautiful in day or night. I love that jump shot! 🙂

    Have a beautiful day!

    xoxo,
    SHAIRA
    http://www.missdream-girl.blogspot.com

    • Reply Claudia Alvarez 19/12/2015 at 18:07

      hahaha thank you Shaira, Yes París is beautiful place and I definitely enjoyed. Thank you for your visit 😉

  • Reply Le Blonde 10/03/2016 at 10:48

    Ok, ese abrigo gris… amor a primera vista haha, y te queda fenomenal.

    XOLB

    • Reply Claudia Alvarez 13/03/2016 at 0:23

      Gracias Le Blonde,
      Es mi favorito de esta temporada 😉
      un beso

Leave a Reply