Klausstrofobia

Winter Look

By 23/02/2016 Life Style, Style

Los días de invierno pueden resultar un poco incomodos para muchas personas, es verdad que el usar mucha ropa encima a nadie le agrada. Pero siempre se puede ver el lado bueno de las cosas.

Personalmente me gusta ver como cambia toda la estética de la ciudad, la luz es diferente, los árboles están desnudos y el sol dura mucho menos, pero nos permite valorar y agradecer que en Barcelona tenemos sol casi todos los días del año y un día de invierno es hermoso si volteamos a ver a nuestro alrededor.

Los días fríos me gustan, por que me encantan los abrigos y es la única época del año que tengo la oportunidad de usarlos todos, porque sé que llegando el verano, si pudiera estar desnuda todo el tiempo lo haría jeje.

Si eres de las que no te gusta usar muchas capas encima, busca un abrigo que reúna todos los requisitos para estar cómoda y abrigada al mismo tiempo. Yo encontré este que tiene una textura tipo felpudo y es súper calientito ,  además si vives en una ciudad con cambios de clima durante el día es excelente.

Por cierto, el sombrero siempre puede ser el complemento perfecto, siempre y cuando te sientas bien al llevarlo 😉

winter look

winter look

winter look

winter look

Suede Skirt: Stradivarius / Striped Sweater: Mango / Knit coat: La Mila / Boots: Levi’s 

Hat: Surkana

IMG_0441080dos

photos by : Grgmrkt  (Jorge Mercado)

Gracias por sus comentarios… Besos!!!

Captura de pantalla 2015-07-13 a la(s) 19.32.58

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Leyre Barriocanal 14/05/2016 at 16:58

    Guapísima como siempre! La combinación de la falda y el abrigo es ideal!
    Un beso!! 🙂

Leave a Reply