Klausstrofobia

30 y tantos…

By 17/11/2016 Stories

Hace unos días fue mi cumple, la verdad es que no me había percatado de que cumplí 36 , sí 36. Para muchas personas puede ser solo un número más, pero cuando eres tú quien los cumple el número se vuelve mucho más representativo.

Cuando cumplí 30 estaba recién llegada en esta hermosa ciudad, todo era nuevo estaba tan ocupada conociendo personas, lugares, obviamente bebiéndome hasta el agua del florero en esos barecitos tan bohemios de la cuidad condal. (no , no me avergüenzo, fue una etapa deliciosa) y no tuve tiempo para digerir que estaba entrando a una nueva etapa.

Ahora unos años más tarde, me doy cuenta que el tiempo vuela y que definitivamente entrar al 3er piso, como le digo yo, es mucho más que solo una etapa y me puse a analizar todas las cosas buenas de tener treinta y tantos …

Libertad, ooh sí ,toda esa que queríamos cuando teníamos 18 o 20 y vivíamos en casa de nuestros padres. Ahora puedo hacer lo que me pegue la gana y lo mejor es que tengo toda la libertad que mi cuerpo y mi mente me lo permitan.

Responsabilidad, bueno nada en la vida es perfecto y esa libertad de la que hablaba antes, tiene una gran responsabilidad y es que cada acto que decidas hacer tiene una consecuencia, depende de cada uno. Además ahora hay que pagar alquiler, comida, ropa, viajes y la palabra presupuesto definitivamente esta en mi vocabulario.

Seguridad , Ahora me siento poderosa (bueno casi siempre jeje) ya no da miedo experimentar, soy capaz de hacer lo que yo quiera y luchar por mis objetivos.

La madurez tocó a mi puerta, aún puedo tener rabietas de niña caprichosa, pero ahora tengo la suficiente conciencia para calmarme yo misma, pedir disculpas cuando se requiere, actuar con congruencia y sobre todo con respeto hacia los demás. afrontar cada cosa que va pasando en mi vida y tomar el toro por los cuernos.

Independencia económica, aunque he tenido mis altas y mis bajas, es algo que definitivamente me hace sentir completa. no importa si no eres un gran ejecutivo o trabajas en un bar, es tu dinero y lo gastas en lo que quieres y con quien quieres.

A viajar se ha dicho, personalmente creo que el viajar es una necesidad en el ser humano, te hace abrir tu panorama, conocer, aprender y no hay nada en el mundo más bonito que nutrir tu cuerpo, mente y alma de esta manera.

Aprendes a disfrutar de la soledad, sí soledad… una cosa es estar solo y otra muy distinta disfrutar de tu tiempo a solas, si eres soltero es genial poder saborear esas noches en casa con tu música favorita y una copa de vino y si tienes compañía, a veces lo único que deseas es tener un día la casa para ti solo y hacer lo que te venga en gana. Nos sirve para aprender a escucharnos a nosotros mismos.

Fuera Perjuicios, los he dejado totalmente fuera, ya no tengo miedo a experimentar, he salido con personas más grandes que yo o más jóvenes da igual. Lo importante es conectar y pasarla de lujo.

Sex on fire… sí , no hay nada mejor en el mundo que el sexo desenfrenado y quien diga lo contrario miente. he aprendido a disfrutar mi sexualidad en todos los sentidos y lo mejor es que ahora no tengo que esconderme de mis padres o peor aún fingir un orgasmo.(Oops)

Calidad es mejor que cantidad, en todos los sentidos… especialmente si hablamos de  comida o bebida, he aprendido a comer bien e invertir en productos de calidad y a beber con moderación. Las resacas no son cool, de verdad; además ahora me duran 2 días, que necesidad caray!!

Conoces la celulitis y aprendes a vivir con ella, no estoy diciendo que la quiera ehh, nunca será mi mejor amiga.  Ahora tengo una lucha constante con la cual entretenerme 😒 y estoy aprendiendo a querer mi cuerpo tal y como es.

Estilo y personalidad, no sé si tenga un estilo definido, pero definitivamente ya no soy de las que me cuelgue de todo como árbol de navidad. Ahora sé que menos es más y definitivamente me siento más guapa ahora que cuando tenia 25.

black-culottes

img_9769080dos

 

Al final esto de tener 36 no es tan malo, simplemente hay que saber tomarle el lado positivo.

Si eres de los míos, gracias por leerme y déjame tus comentarios. Si aún no llegas a esta etapa, lo único que te puedo decir es que disfrutes cada momento, el tiempo es lo único que nunca se detiene… ya llegará el tuyo. Besos!!

Photos by Photos by GrgMrkt

captura-de-pantalla-2015-07-13-a-las-19-32-58

 

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Lili 18/11/2016 at 11:13

    Muy bueno, excelente lectura para mis ya muy próximos 36 coincido en todo! Felicidades

  • Reply adriana 18/11/2016 at 13:52

    Me ha encantado!!! De verdad, me voy a guardar este post para cuando cumpla 30 y recordar todo lo positivo que se puede tener cuando uno crece. Un beso nena 🙂

Leave a Reply