Klausstrofobia

Pequeño Capricho

By 03/11/2016 Buy It, Fashion/Trends

Dicen que darse un capricho de vez en cuando no es malo, este dicho si que me lo tomo al pie de la letra… con una buena copa de vino (no me gusta el vino de pelea, ya superé esa etapa jeje), con una buena comida, o simplemente con alguna cosa que simplemente quiero tener.

Los caprichos no siempre son malos, de vez en cuando alimentan el espíritu y te hacen muy feliz.  No siempre tienen que ser cosas caras, pueden ser pequeños momentos que sean tuyos y te permitan disfrutar. Como ese delicioso helado de chocolate de 4000 calorías que te apetece comer y que simplemente no te importa o ese masaje que tienes en mente desde hace meses.

En este caso hablo obviamente de una prenda,una hermosa falda plisada en color plata metálico,  que desde que empecé  a ver en revistas, blogs, etc… le he tenido ganas y por mil razones estúpidas en mi cabeza, como: es demasiado llamativa, es demasiado larga para mis piernas cortas (he cortado la falda by the way) , no va bien para mis caderas anchas, bla, bla, bla y simplemente no me atrevía a comprarla. Es verdad que siempre me digo a mi misma, De la moda lo que te acomoda!! Pero también creo que aveces es importante perder el miedo y si te gusta algo, Porque no darte ese capricho?  solo por la única razón de “Lo quierooo”

Así que para sacarle provecho a mi pequeño capricho, encontré 3 diferentes looks para demostrar que los caprichos a veces pueden ser útiles, prácticos y muy bonitos. Un outfit que se transforma y podrás utilizar mañana, tarde y noche…

falda plisada

captura-de-pantalla-2016-10-25-a-las-16-53-34

falda plisada

falda plisada

 

Silver Skirt: Ayra Bcn / Denim Jacket: Baccini / Sneakers: Mango / Biker Jacket & White Shirt: Zara / Boties: H&M / Sandals: AndreaMx  / Bag: Calvin Klein

Photos by GrgMrkt

 

Gracias por sus comentarios… Besos!!

captura-de-pantalla-2015-07-13-a-las-19-32-58

You Might Also Like

3 Comments

  • Reply Cindy Elena Cornejo Garcia 12/11/2016 at 0:26

    Esa falda te luce bellísimo! He querido una por algún tiempo pero nunca encuentro una que se me vea tan bien como se te ve a ti.
    Saludos,
    http://www.boringclothes.com

    • Reply Claudia Alvarez 17/11/2016 at 23:14

      Hola Cindy,
      gracias… creo que debes intentar probar diferentes, hasta que encuentres la que más te guste y te haga sentir cómoda… un beso guapa!!

      Klau

  • Reply adriana 16/11/2016 at 18:35

    Me encanta!! Creo que has podido darle un giro total a la prenda y pasarla de capricho a una pieza versátil para muchas ocasiones 🙂 besis.

Leave a Reply