Klausstrofobia

Sobreviviendo en las alturas

By 05/07/2016 Buy It

Cuando de zapatos de trata, definitivamente es un tema que me interesa, soy adicta a los zapatos. Si por mi fuera tendría todos los zapatos del mundo, sí todoooos! Pero la dura realidad es que hago todo lo que puedo para tener los que me gustan y están dentro de mi presupuesto.

En fin, me encantan todos los zapatos  de todo tipo, comencé coleccionando zapatillas deportivas, ya que mi pasión era correr, después entre en el mundo laboral y me topé con los tacones… ufff recuerdo que siempre sufría ya que mis pies (de ex-atleta) se hicieron muy delicados y definitivamente renunciar a los tacones no pasaba por mi cabeza ni por un momento. Así que comencé a buscar alternativas para no dejar mis tacones en el armario.

Hace no mucho una amiga me preguntó, que cómo hacia para aguantar los tacones? estábamos en un evento y hacía mucho calor en Madrid, así que le confesé mi truco… Plantillas, almohadillas, tiritas y todo tipo de aditamentos, que me permitan hacer más confortables mis zapatos 🙂

Lo peor que te puede pasar es perder el estilo al caminar o peor aún ampollas y rozaduras en tus pies, ouch!!!

kit de supervivencia

En esta temporada de temperaturas elevadas, los pies suelen hincharse más de lo normal, además los pies quedan más expuestos a rozaduras, ya que los llevamos desnudos (ya sea en zapatos planos o de tacón). Para mí lo más importante es la comodidad,  así que asegúrate de proteger bien tus pies, ya que son súper delicados y sin ellos no vas a ninguna parte.

kit de supervivencia

Último consejo… asegúrate de esconder bien las almohadillas, plantillas, etc… o utiliza las que son transparentes, así no las dejarás huella de ellas. Si de plano el día o la noche fueron largos, nunca olvides que llevar tus chanclas o bailarinas en el bolso, siempre te salvarán la vida 😉

 

kit de supervivencia

 

Kit de supervivencia: Oysho

Gracias por sus comentarios… Beso!!!

Captura de pantalla 2015-07-13 a la(s) 19.32.58

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply