Klausstrofobia

Wide Leg Trousers

By 27/11/2015 Buy It

Elegantes y muy cómodos…

Los Wide leg trousers o pantalones de pierna ancha traducción literal, son el ejemplo perfecto de clase y buen gusto, no necesitas llevar siempre unos pantalones ajustados para mostrar tus encantos. Además de cómodos, son elegantes.

Esta aquí el black friday es la oportunidad perfecta para aprovechar y comprarte unos de estos pantalones, la verdad es que ayudan a disimular los muslos y caderas anchas y si los usas hasta el ras del suelo, crearán un efecto de piernas super largas.

Comienzan las temporadas de fiesta, pero en muchos lugares las temperaturas comienzan a bajar y usar falda o vestido, ya no es opción. Así que estos pantalones son la mejor alternativa para verte muy chic sin necesidad de pasar frío.

Siempre termino hablando del clima, ya me siento meteoróloga jeje , pero obviamente es el principal factor para saber como vestir, no crees?

Donde puedes encontrar estos pantalones y muchas cosas más este Black Friday?  pues en una de mis tiendas favoritas Surkana, ya llevo 2 años de conocer esta firma y cada temporada me sorprenden con nuevos diseños y texturas, ahora estoy enamorada de la colección de fiesta, ya les mostraré otro modelito más adelante…

 

 

buy it

 

buy it por klau-alvarez con petite pants

Este fue mi outfit para un evento de día…

surkanafiesta

wide leg trousers

wide leg trousers

wide leg trousers

Wide Leg Trousers and clutch: Surkana

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply