Klausstrofobia

Flowers in the Dress

By 03/06/2015 Local Fashion

Flowers in the dress ,everywhere I look around!!!

Cuando estaba escribiendo el post, me vino a la cabeza la canción de “Love is in the air” y simplemente adapte la frase jeje. Pero creo que queda perfecto, las flores son y seguirán siendo uno de los estampados más populares y creo que nunca, nunca nos cansarán.

Pasan los años, temporadas y las flores siempre estan presentes, para alegrarnos en cada momento, ya sea en un ramo, ropa, accesorios o lo que sea. Las flores son femeninas y van con todooo.

Este precioso vestido es más que perfecto para estos días de calor, es ligero, bonito y lo mejor creo que el corte queda perfecto en todo tipo de cuerpo, así que eso es un plus. ¿Donde podemos encontrarlo? en una de mis tiendas favoritas, NedaShop Born donde la ropa y los accesorios son super bonitos, los precios y calidad van de la mano y la atención es de lo mejor.

Como en este caso el vestido es tan chulo, no creí necesario ninguna otra prenda adicional, solo lo complemente con un collar y unas cuñas color coral. Perfecto para una calurosa tarde de terraza, drinks y buena compañía.

flowers dress

 

vestido de flores

 

necklace

 

jewelry

 

nude bagDress, Bag and jewelry : NedaShop Born

Ven y conoce NedaShop Born

Carrer Colomines 14, 08003

Barcelona

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply