Klausstrofobia

Long Vest

By 06/06/2016 Fashion/Trends, Style

Hace un par de semanas termine de hacer mi cambio de armario, lo sé voy un poco tarde, pero que le vamos a hacer. Entre llevar cosas a la tintorería y  darme el tiempo para ordenar todo, fue lo mejor que pude hacer.

En fin, dicen por ahí que nadie sabe lo que tiene, hasta que arregla su armario y es lo más cierto que me he dicho a mi misma estos últimos días. Descubrí que tengo poca ropa de verano, ya que el año pasado me emocione en mi limpieza y me deshice de muchas cosas, pero por otro lado tengo algunos vestidos que merecen seguir a mi lado.

Por lo tanto me di a la tarea de encontrar la pieza perfecta para darles larga vida a mi ropa de entre tiempo, sin morirme de calor o pasar frío en la oficina por aquello de los aires acondicionados. Esto fue lo que elegí…

beige long vest

El chaleco además de ser bonito, creo que puede ser una pieza clave para disimular un vestido demasiado corto o escotado en el trabajo. te puede ayudar a encontrar diferentes combinaciones con toda tu ropa, jeans, shorts, faldas, etc. ¿Qué les parece?…

beige long vest

 

long vest

 Long Vest & Shoes: Mango / Black Dress: H&M

Gracias por sus comentarios… besos!!

Captura de pantalla 2015-07-13 a la(s) 19.32.58

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply