Klausstrofobia

Hidratación

By 01/12/2015 Beauty & MakeUp

Indispensable para toda mujer…

Esta es la segunda parte de mi experiencia con La Maison du savon de Marseille, una línea de productos  dedicada al cuidado de la piel, hace un par de semanas les conté mi experiencia con los jabones y sales de baño. Ahora este post esta dedicado a la hidratación de la piel.

Hay un personaje en la historia que me encanta y siempre he admirado, además de su belleza, capacidad de negociación y coquetería era una mujer sumamente inteligente … Se dice que Cleopatra, reina de Egipto, se bañaba en leche de burra para mantener la belleza y la juventud de su piel. En la época romana, la leche de burra era también muy apreciada por la burguesía romana y napolitana: las mujeres tomaban baños de leche de burra para mantener la blancura de su piel. Ahora mismo eso sería imposible, a menos que tengas una burra en casa jeje.

No pretendo clarar mi piel, pero si que este suave e hidratada, por que creo que nos hace sentir sexys y muy femeninas. Para mí no hay cosa peor que una piel sin vida y reseca, siempre insisto mucho con el tema.

 

DSC_7073080dos

DSC_7043080dos

 

A poco más de un mes de usar los productos de La Maison du savon de Marseille de la linea Lait d’anesse (leche de burra) estoy encantada! por la suavidad y aroma que deja en mi piel.  Antes de esto usaba como mi crema corporal, una receta casera de mi madre (agua de rosas+glicerina+aceite de almendras) la cual por motivos de importación y varias botellas reventadas en mi maleta por un vuelo trasatlántico, me llevo a buscar alternativas.

Después de probar y probar, Finalmente fui a dar con el gel de ducha, crema corporal y jabón facial, el  cual utilizo por la mañana y después de la crema desmaquillante cada noche.  Estoy segura que en tiempos remotos, Cleopatra usaba algo parecido,  obvio yo lo encontré en versión 2015 🙂

 

DSC_7100080dos

Gel de baño, Crema corporal y Jabón en barra facial: La Maison du savon de Marseille

 

No pude evitar colar una foto del mirón de toda mi rutina de baño cada día… Frido!!!

DSC_7044080dos

 

La Maison du savon de Marseille

Gran de Gracia 63, 08012, Barcelona

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply