Klausstrofobia

Los 4 Fantásticos

By 10/04/2016 Beauty & MakeUp

Cuando se trata de maquillaje, no siempre se trata de hacer contour ó visagismo, sinceramente siempre que lo intento  siento que me voy a maquillar para Halloween. Personalmente no tengo tiempo de hacer eso y siempre busco alternativas más sencillas y rápidas para mi maquillaje diario.

Creo firmemente que lo más importante del maquillaje, es unificar la piel y hacerla ver bonita y saludable. He descubierto 4 productos que para mi han sido fantásticos en mi rutina diaria, son fáciles de usar y además de todo le han dado un gran cambio a mi maquillaje, se ve con más vida y estoy super contenta, por que por fin hay una tienda aquí en Barcelona de NYX Profesional Makeup.

Hace poco más de 1 mes, me invitaron a una fiesta para celebrar la inauguración de la marca en Barcelona y además de pasarla increíble, las invitadas fuimos super afortunadas y nos regalaron todo un kit de maquillaje, para probar libremente cada uno de los productos. Hasta ahora todos me encantan pero estos 4 me han enamorado:

  1. Illuminating Primer
  2. Brown Contour (Sculpt & Higlight)
  3. Liquid Illuminator 
  4. Setting Spray

 

makeup

makeup

makeup

 

makeup

Esperé un poco de tiempo para hacer este post, porque quería estar segura de probar los productos y Sinceramente estoy encantada, me han facilitado la vida y mi piel se ve mucho más brillante. Solo he tenido que agregar 3 minutos más a mi rutina, pero ha valido la pena 🙂

Gracias por sus comentarios… Besos!!!

Captura de pantalla 2015-07-13 a la(s) 19.32.58

 

You Might Also Like

1 Comment

Leave a Reply