Klausstrofobia

ULTIMATE Intento

By 30/04/2017 Beauty & MakeUp

Los  días se pueden categorizar en buenos, malos y regulares… pero cuando comenzamos el día y el cabello no quiere ceder a nada grrr! Entonces simplemente respiro hondo (ya que con el cabello corto no hay muchas opciones), me veo en el espejo,  mi tratamiento de queratina se esta desvaneciendo  y para variar, los días húmedos están aquí. Pfff el día no pinta muy bueno, al menos a primera hora de la mañana.

Bueno eso nos pasa a todos ya lo sé… pero a veces tienes la suerte de tener un hada madrina (yo le llamo karma) y entonces lo que pasó es que recibí un email, invitándome a probar una línea de productos para el cabello y justamente cotilleando en la página web de Lisap, encuentro todos los tratamientos que tienen y el día comienza a pasar de malillo a regular.

Pueden decir que exagero, pero a quien le gusta tener el cabello encrespado? (si no es por que tengas una perfecta melena afro) creo que a nadie… así que no me juzguen.

Decidí darle una oportunidad y dejarme buscar un tratamiento que se ajustará a mis necesidades y por el tipo de corte que tengo ahora, definitivamente necesito controlar el Frizz, así que me decidí por la línea ULTIMATE (shampoo disciplinador, mascarilla y spray revitalizante).

Los productos llegaron a casa y comencé a utilizarlos, tengo que confesar que de primer intento el shampoo fue a lo que más me costo adaptarme, ya que no hace mucha espuma, pero en algún lugar leí que no es necesario la espuma en abundancia, para lograr la limpieza de cuero cabelludo. Después utilice la  mascarilla y mi pequeña melena al instante quedo lisa y con excelente tacto.

 

 

El  Spray revitalizante lo utilizo antes del secador y hasta ahora mi cabello esta más controlado en estos días de lluvias intermitentes y viento húmedo. Creo que mi último intento por controlar mi cabello ha sido un punto a mi favor, así que puedo esperar un poco más para hacer mi tratamiento de queratina y mi bolsillo lo agradecerá.

Por cierto el equipo de Lisap son súper generosos y además del tratamiento, me enviaron una Laca modeladora, una plancha profesional para cabello (que va de maravilla) y una t-shirt , los amé… <3

 

La verdad es que los días son más fáciles si puedes dejar de pensar en cosas banales como el cabello, pero sea banalidad o no, siempre terminamos pensando en ello, por que la seguridad también se basa en como nos sentimos con nosotros mismos y el cabello es una de las cosas que refleja nuestra personalidad.

Puede que estés de acuerdo o no, así que déjame tus comentarios y dime qué es lo que cuidas más de tu cuidado personal?  y qué es lo que te hace sentirte seguro y dar la cara al mundo!!

Un beso grande!!!

 

P.D. Los productos antes mencionados los he probado algunas semanas atrás antes de redactar este post, por lo que hablo de ellos por experiencia propia y sin publicidad pagada.

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Sofia 03/05/2017 at 20:59

    me ha encantado el post, sin duda creo que es el cabello es una de nuestras grandes preocupaciones de todas las chicas, creo que es una excelente rutina para mantener el frizz a raya.

  • Reply Marian Riquelme 29/09/2017 at 0:10

    Super importante la salud del cabello, aunque es verdad que es muy difícil, si no es por el calor, es por la humedad, por la sequedad del frío o por la contaminación. No encuentro manera de mantenerlo en buen estado, aún con tratamientos, me dura pocas semanas el gusto. Aún así, no pierdo la esperanza y sigo evitando el corte. Esperaré a pasar el invierno.

Leave a Reply