Klausstrofobia

Wool Skirt (Falda de Lana)

By 03/02/2016 Mix Up
Femenina y muy cómoda…

Recuerdo que hace algunos años mi madre tenía una falda de lana a cuadros, yo era pequeña, pero me encantaba verla con esa falda y sus botas altas, cogía su bolso, me daba un beso y salía rumbo a la oficina. Esa imagen aún esta en mi memoria al igual que la falda jeje.

Me encanta usar faldas y cuando pienso si  tendré frío al usarlas, automáticamente bloqueo de mi cabeza ese pensamiento, pero si no llego a conseguirlo lo mejor es tener opciones y una buena opción siempre es utilizar medias ó una falda de lana …

La verdad es que le he encontrado mucho potencial a esta falda, desde que la compré la he utilizado de diferentes formas: con sneakers, botines, botas de caña alta o incluso tacones y el color gris definitivamente es recomendable por que puedes jugar muchísimo con él.

Si no tienes idea de como llevarla y sacarle partido, aquí tienes algunas sugerencias que te pueden ayudar a inspirarte…

 

fashion week

 

En esta ocasión quise utilizar colores fríos como el azul y colores tierra en los accesorios y mi inseparable biker jacket, que siempre que tengo dudas, me saca de dudas 😉

grey midi wool skirt

DSC_9966080dos

Wool Skirt, Biker Jacket & Scarf: Zara / Booties & Bag: Mango

Blue Shirt: Banana Republic

Gracias por sus comentarios… Besos!!

Captura de pantalla 2015-07-13 a la(s) 19.32.58

 

You Might Also Like

2 Comments

Leave a Reply