Klausstrofobia

A medias

By 31/12/2016 Fashion/Trends

La verdad es que a mi no me gustan las cosas a medias, pero tengo que decir que si hay algo que me encanta, son las medias (risas). No es verdad que han pasado de moda, simplemente ahora se llevan de diferente manera y obviamente no todos los días, ni con todos los atuendos.

Este fin de año encontraras en todas las revistas, blogs, tv, etc… los looks más glamourosos para salir a festejar la noche de fin de año. Pero que pasa… Si tú como yo has decidido tener una noche muy tranquila y simplemente quieres hacer algo menos sofisticado? tal vez una reunión en tú casa o con amigos o salir al conteo de media noche en tu ciudad (como en mi caso, que nunca he estado. by the way). Pues simplemente hay que optar por un look más simple y cómodo. Pero eso sí, hay que ponerle un poco de estilo al asunto.

Las medias son el accesorio perfecto que le pueden dar un toque distintivo a un LBD (Little black dress) o a esa mini que te encanta, solo hay que darle ese toquecito extra y… voilà!!!

tights

Sequins tights by H&M

 

stars tights

 

 

Sí tienes el problema de no saber que usar esta noche, no te compliques demasiado, un par de medias puede ser la solución.

Para esta temporada de invierno, puedes encontrar muchísimos diseños divertidos: estrellas, lunares, de red, con brillos, lentejuelas, todos los colores y sabores, etc.

Además que si optas por un look en negro total, te verás elegante y sofisticada sin el más mínimo esfuerzo.

Las medias también son una buenísima opción si vives en una ciudad de clima frío. Además es la mejor temporada para usarlas. Sí no es en invierno, para cuando las quieres?

 

 

Stars tights by Calzedonia 

fishnet tightsFishnet tights by Victoria Secret

 

Estoy terminando este post y me doy cuenta que es hora de preparar mis uvas y  botella de vino para salir a recibir el 2017. Aprovecho la oportunidad para dar las gracias a quienes me leen, que este año que viene sea grandioso, que este lleno de mucha energía para comenzar proyectos nuevos y sobre todo de salud para poder cumplir los propósitos que quedaron pendientes (jeje).

Nos vemos el próximo año… muchos besos!!!

 

You Might Also Like

No Comments

    Leave a Reply