Klausstrofobia

Cuestión de altura (The over knee boots)

By 30/11/2016 Fashion/Trends

Cuando era pequeña y estaba en la formación del colegio, solía ocupar el tercer puesto, eso solamente quería decir una cosa… que era muy pequeñita de tamaño. Mi papá me decía que los mejores productos se daban en presentaciones  pequeñas, supongo que fueron las mejores palabras, para nunca sentirme “pequeña”.

Pasarón los años y en realidad mi estatura no aumento mucho 😊 , mido 1,64 mts. Mi estatura nunca ha sido un impedimento para poder hacer los deportes que me gustan, jugué Baloncesto en secundaría, hice boxeo por 3 años y mi tamaño, era ideal para moverme rápido. Fui atleta de alto rendimiento en la universidad y una de mis pruebas fue salto de altura, hice pruebas de velocidad y mi zancada era un poco fuera de lo normal para mi tamaño (al menos eso decía mi coach).

Nunca me había sentido pequeña, digamos que soy estatura promedio. hasta que me llegue a Europa y conocí chicas que pasan el 1,80 mts y pensé WTF soy un tapón. A donde voy con toda la historia… a que hoy en día mucha de la ropa más cool, esta hecha para chicas con medidas de modelos de pasarela, chicas con piernas super laaaargas , el prototipo de mujer que la industria nos ha vendido y sinceramente lo odio.

Sabes lo que es ir a una tienda y tener que cortar de 10 a 12 cm los pantalones, para que queden a la altura ideal? que los famosos y hermosos Culottes te queden a los tobillos? Que los maxi vestidos te arrastren hasta el suelo? jajaja… Pues esas historias a veces me pasan y si no fuera porque me encanta costumizar mi ropa, tendría que pagar mucho para arreglar algunas de mis prendas favoritas.

La ultima aventura ha sido con unas hermosas botas (The Over Knee boots)  que me regaló mi madre, que por cierto me encantan!!  Aquí que les paso algunos tips que creo nos pueden ayudar a lucirlas bien y no vernos más peques de lo que ya somos…

over knee boots

Al final creo que solo es una cuestión de altura de la prenda, pero si la adaptas a ti puede lucir genial. Estas botas son un poco más largas, pero las he doblado un poco para que queden justo donde quería 😉 También se vale dejarlas a mitad de los muslos si logran perderse en el largo de tu vestido, al final esa es la intensión de la bota en sí.

 

the over knee boots

 

Gracias por sus comentarios… Besos!!

captura-de-pantalla-2015-07-13-a-las-19-32-58

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply le blonde 08/12/2016 at 1:07

    Yo mido 1,59 y las llevo con mucho orgullo hahaha, todo depende de como lo combines y la actitud que tengas cuando las llevas.

    XOLB
    http://www.le-blonde.com

Leave a Reply